terça-feira, 8 de setembro de 2015

¡A Relajar!







Pablo Alborán - Solamente tú

Regálame tu risa,
enseñame a ___________
con solo una ___________
me ___________ en este mar.

Regálame tu estrella,
la que ilumina esta ___________,
llena de paz y de armonía,
y te ___________ mi vida

Haces que mi cielo
vuelva a 
___________ ese azul,
pintas de 
___________
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu 
___________
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se 
___________      
con tu luz          tú, y tú, y tú..
Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo ___________
que tu voz guarda un ___________
no menciones tu nombre que en el ___________
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un ___________
No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de ___________
tus ojos son destellos
tu garganta es un ___________

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis ___________ solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y ___________  tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se ___________ con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Nenhum comentário:

Postar um comentário